lunes, 28 de noviembre de 2011

La familia Addams, 1964

Esta maravillosa serie tiene su origen en un genio llamado Charles Addams. Tuvo un gran éxito, no podría ser de otra forma, y una buena crítica. A pesar de ser una familia extravagante, mostraban sentimientos. Su repercusión tuvo, además, las muestras de amor de Gómez a Morticia, pues, hasta entonces, no era algo común en la televisión.

 El tío Fétido. Una locura de personaje. Le gusta que le torturen y siempre está absorto en sus experimentos.








Estacada. Ted Cassidy interpretó de forma espléndida este papel. Su forma de hablar y sus gestos eran totalmente coherentes con su físico. Él era el, también, la mano que daba vida a Cosa.
Los niños Miércoles y Pugsley. Lisa Loring y  Ken Ceravieja, totalmente tiernos y encantadores.




 La beldad personificada en Carolyn Jones, que caracterizó de un modo insuperable a Morticia Addams. Decían sus compañeros que era una persona encantadora y muy humana, lo mismo que opinaban de John Astin :).





 John Astin. En principio su papel iba a ser el de Estacada. Mas, finalmente, se quedo con el de Gómez, al que, físicamente, dicen, imitaba a la perfección.



 "Morticia caminando parecía que volaba", decían algunos :).

Como todos sabemos, una serie como esta nunca ha vuelto a repetirse. Mas siempre nos podremos deleitar con estos bellos personajes, este reparto fantástico y este gran equipo que hicieron de La familia Addams un éxito irrepetible.

3 comentarios:

  1. Efectivamente una serie irrepetible y maravillosa no sólo por ser increíblemente divertida, sino por su transcendencia e influencia: John Austin es el prototipo de "villano" gótico, Carolyn influyó decisivamente el la imagen gótica femenina... en definitiva, una de esas joyas que siguen y seguirán deleitando al público.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirnos. Estamos también en todas las redes sociales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ví la peli en su día, pero la serie no había oído hablar nunca :-D

    Salu2!

    ResponderEliminar